Ponzio: ¨Que Ramón y Almeyda se hayan juntado es positivo para River¨.

ponzio-26-9-12

 

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló en una entrevista realizada por Olé y dijo que el nuevo técnico fue bienvenido por los jugadores, además agregó: ¨Que Ramón y Almeyda se hayan juntado, es muy positivo para River¨.

¨Cuando se gana, las cosas se ven distintas. En otros partidos hicimos algo similar, pero esta vez la metimos. Todos queríamos regalarle una victoria al cuerpo técnico que se fue, y al nuevo. La gente que viene quiere mucho a River y nos va a ayudar¨.

¨Nos habló y nos reflejó lo que es River. Y le dio mucha importancia al grupo. Se presentó con la postura de alguien que vivió en el club y busca un equipo que salga a ganar. Lo bueno, además, es que un entrenador que se fue se encontró con el que vino. Que se hayan juntado Ramón y Almeyda es muy positivo para River: significa que quieren mucho al club¨, dijo Leo, sobre Ramón Díaz.

¨Matías tenía un diálogo constante con todos nosotros y una muy buena relación. Y claro que duele cuando no se lo puede respaldar mediante los resultados y el técnico se va¨.

¨Con Matías teníamos un vínculo de unidad. Nos hicimos fuertes para ascender y él fue el encargado de llevar este barco a Primera. Se fue una gran persona, muy frontal, que nos dejó mucho y que seguirá creciendo como entrenador¨.

¨Por los apellidos que suenan, los que vengan será de corazón y vendrán por lo que quieren al club. Y River tiene que traer jugadores que se pongan la camiseta y sepan dónde están¨, comentó el volante sobre los posibles refuerzos.

¨No hay que darles relevancia a las banderas. David es clave para el grupo y quiere estar bien¨.

¨River es muy grande. Si dejamos de lado la política y las malas noticias, si agarramos un camino de resultados positivos, estaremos en el mejor club del mundo y lo podremos disfrutar día a día¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>