Ponzio: ¨Primero hay que ganarle a Quilmes¨.

leo

 

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con la gente de ESPN Radio y dijo que todavía no piensan en el Superclásico, además comentó: ¨Primero hay que ganarle a Quilmes¨.

¨El Superclásico entra un poco en la historia porque se da luego de haber ascendido y tengo gente de afuera que ya está preguntando por qué canal lo van a pasar y si hay entradas o no. Nosotros tenemos que estar agradecidos por poder ser parte de este folclore y este partido, pero primero está el partido ante Quilmes y tenemos que ganarlo porque el envión anímico sería muy importante¨.

¨David es muy importante para nosotros, es el eje y la referencia tanto dentro como fuera de la cancha por la experiencia y todo lo que vivió. Hoy en día tiene un dolor en la rodilla y quizás no se siente al 100 por ciento. Actualmente es difícil entrar a una cancha así y él es el primero que lo está sufriendo¨.

¨Yo creo que lo principal es su situación personal y es difícil hablar cuando pasa algo así porque es muy complicado alejarlas dentro de la cancha y no sé qué va a pasar en diciembre. Nosotros hemos hablado mucho y David me remarcó que le gustaría hacer el curso de DT, pero también dejar muchas cosas marcadas en Argentina. Siempre hay que respetar las cuestiones familiares¨.

¨El campeonato hoy en día lo tenemos a 7 puntos y de todos los equipos uno es regular y los otros con altibajos pero están ahí, para creer en poder pelear tenemos que seguir sumando de a tres y cuando nos acerquemos al liderato tenemos que pelearlo por la historia que tiene este club y para eso trabajamos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>