Ponzio: ¨Por suerte llegaron los papeles para que pueda jugar¨.

leo-ponzioo

 

El volante de River, Leonardo Ponzio confirmó en confererencia de prensa que llegaron los papeles desde Zaragoza, para que pueda estar habilitado y jugar el domingo contra Almirante Brown.

¨Han llegado los papeles que estábamos esperando y ya estoy tranquilo. No soy Messi como para que no quieran que juegue, yo había cumplido cinco amarillas en Zaragoza, ahora han mandado los papeles, así que no hay ninguna duda de que el domingo puedo estar en el partido contra Almirante Brown¨.

¨Hay que respetar a Almirante y jugar en su cancha. Somos River, tenemos que jugar como a la gente le gusta, porque es lo que marca la historia. En Zaragoza también he jugado en canchas para 3.000 personas y hay que saber adaptarse a todo¨.

¨Queremos mejorar muchas cosas y uno trabaja para eso; somos concientes de que podemos hacer historia en este semestre. Muchos jugadores dejaron cosas importantes para estar en River. Dejarlo en Primera es nuestro objetivo¨.

¨Noté un equipo que realmente sabe a lo que va. El entrenador entiende una cosa y todos han captado esa información. Hay partidos en los que tenés que ser protagonistas, ir a buscar, ir por afuera y por adentro. Y si hubiésemos concretado, ahora estaríamos hablando de otra cosa¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>