Ponzio: ¨Para irme de River me van a tener que echar¨.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, charló con la gente de TyC Sports y dijo que se queda en el club: ¨Para que me vaya de acá me tienen que echar¨.
¨Mi idea es volver a ser titular. No terminé jugando. Tengo que tratar de volver a un nivel en el que me sienta cómodo¨.
¨De acá me tienen que echar para irme. Seguiré peleando el puesto. Buscaré que el entrenador pueda contar con uno más regularmente, cumpliendo roles¨.
¨Los resultados dan confianza. Nos equivocamos a la par con el cuerpo técnico en el semestre pasado. Igual, los que jugamos somos nosotros. El cuerpo técnico nos trata de dar soluciones. No podemos repetir un semestre como el que pasó, de no pelear hasta el final¨.
¨Es como si no se hubiese ido, con las mismas ganas de ser protagonista y llevar al grupo adelante. Se hablaron muchas cosas que no son ciertas. Fui el primero en llamarlo. No tenía nada que esconder ni ocultar. Como no soy un jugador conflictivo, no tengo que aclarar nada. Tuvimos una conversación. Cerramos y miramos hacia adelante. Tiene experiencia para mandar en el grupo¨, dijo de Cavenaghi.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>