Ponzio: ¨Ojalá pueda estar en el Superclásico¨.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

 

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con el programa radial Rock and Closs y dijo que quiere jugar el Superclásico, pero que tiene que estar al 100%.

¨Apuntamos a estar disponible, no sé si a jugar. Por ahora estoy sin ninguna molestia, si puedo hacer fútbol estaré predispuesto. No me sobra mucho para decir que si estoy 80% juego, porque yo tengo que estar 100% para sentirme cómodo adentro de la cancha¨.

¨Cuando uno falta, tienen que reemplazarlo y si el que entra lo hace bien, seguro que después es difícil para el entrenador decidir quién juega¨.

¨Ahora tenemos que estar predispuestos a lo que nos queda de torneo. Estamos en un momento en el que el torneo no se va a decidir, para no perderle pisada a los de arriba y, si agarramos la punta, no soltarla más¨.

¨Lo que le pasa a ellos es dificilísimo. Después, lo que pasó o no pasó con el Twitter, si fue en broma, seguro que a algunos compañeros no les habrá sentado bien¨, cerró la nota hablando del polémico Tuit de Arano.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>