Ponzio: ¨Nunca le encontramos la vuelta al partido¨.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

 

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con la gente de Radio La Red luego de firmar la renovación e su contrato y dijo con respecto al partido ante San Lorenzo del fin de semana pasado: ¨No estuvimos a la altura del partido¨.

¨Empezamos perdiendo desde el vestuario y fue difícil. Ni San Lorenzo ni nosotros pensábamos que se podía dar así. Ellos se tranquilizaron con el gol, nos presionaron y no nos dejaron jugar. Igual pudimos empatar con la de David en el primer tiempo, aunque después llegó otro gol en una pelota parada. En la parte final manejamos un poco más la pelota, pero no fuimos eficaces ni le encontramos la vuelta. Nos superaron y nos ganaron. Y la verdad es que no estuvimos a la altura del partido, el resultado lo marca¨.

¨Emiliano no tiene la culpa y estaba en contacto con Ramón. Son situaciones que se dan. No lo había vivido nunca, pero actuó de la mejor manera. Algunos conceptos se pueden decir de una forma u otra, y él se plantó y lo supo hacer¨.

¨Esto sirve para saber las dificultades del torneo, que también las padeció Boca un rato más tarde. Creo que viene bien el sacudón¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>