Ponzio: ¨No puedo tomar partido por lo que le pasó David¨.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con la agencia de noticias Télam y dijo que no puede meterse en la decisión de Ramón sobre Trezeguet.

¨Ya pasó con otros compañeros en los cuales se involucró a los referentes que no hicimos nada por ellos y digo que son situaciones personales, del cuerpo técnico y no podés tomar partido. Le puede pasar a cualquiera¨.

¨Tiene experiencia. Su sabiduría le va a permitir jugando porque cuando se operó lo hizo para poder estar en actividad, acá o en otro club¨, dijo sobre David.

¨Estuve trabajando en las vacaciones para estar bien e esta pretemporada. Es importante porque quiero recuperar el mejor nivel y pasarla sin contratiempos para llegar al primer partido del campeonato¨.

¨Hay que trabajar para seguir estando en la pelea. Ese es el objetivo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>