Ponzio: ¨Me podría quedar a vivir en River¨.

ponzio-leo

 

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló con La Página Millonaria y dijo que le gustaría quedarse a vivir en el club de Nuñez.

¨Yo en River me podría quedar a vivir, estoy muy agradecido y me siento muy cómodo. Pero bueno, hay que entrenar día a día, todos los fines de semana hay que rendir al nivel que pide River. Después, el tiempo lo dirá, yo estoy muy contento y por suerte tengo varios años más de contrato¨.

¨La historia de River, la camiseta, presenta que tengamos que salir campeones. También somos conscientes de que tendremos un año difícil, con un entrenador que nos va a tratar de ayudar de la mejor manera y vamos a tratar de pelear los primeros lugares¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>