Ponzio: ¨Me gustaría retirarme en River¨.

ponzio-26-9-12

 

El volante de River, Leonardo Ponzio, es muy querido por la gente del Millo, por eso comentó que le gustaría retirarse con la camiseta de La Banda.

¨Volví porque tenía la espina de ganar cosas con River. Estoy muy conforme de estar en este club. Me gustaría retirarme acá¨.

¨River tiene que ser protagonista, pelear siempre. En lo personal quiero hacerme un nombre en un club tan grande. Acá estás obligado a ganar todo. La gente que nos acompaña te motiva¨.

¨Lo que a todos nos seduce es que la gente lo quiere mucho a Ramón. Entonces nosotros tenemos que acompañarlo con el rendimiento dentro la cancha. A los más grandes nos dijo que prediquemos con el ejemplo, me pidió mucho trabajo para que el grupo lo tome de ejemplo, así que esperamos que las cosas vayan saliendo bien. Ramón te puede motivar, dar mucho de lo que él conoce, pero el que resuelve dentro de la cancha somos nosotros¨.

¨Los primeros días se sufre pero después se disfruta porque uno comparte más tiempo con los compañeros. A los profes les beneficia que los más grandes estemos predispuestos a trabajar como el primer día porque de esa manera se motiva también a los más jóvenes¨.

¨No pudimos hacer la diferencia jugando de local, eso es algo que tendremos que mejorar. Necesitamos que los refuerzos que vengan se pongan la camiseta y jueguen¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>