Ponzio: ¨Me encantaría ser el capitán si me lo ofrecen¨.

leo-ponzioo

 

 

 

 

 

El volante central de River, Leonardo Ponzio habló con la gente del diario Olé y dijo que le encantaría ser el capitán del equipo de Almeyda, además hizo comentarios sobre varios temas del mundo millonario.

¨Si me dan la responsabilidad, por supuesto que la quiero tomar y me encantaría. Hay gente que hace bastante que está en el club y hay gente que también genera algo. Tengo como compañero a Trezeguet, que es un gran referente para todos. Pero bueno, ojalá. Si me toca la posibilidad o me designan, trataré de afrontarla como soy. No voy a cambiar si tengo la cinta de capitán, eso está claro. Voy a ser el mismo. Si puedo serlo, tomaré la cinta como un premio a lo que uno hace¨.

¨Me llevé una impresión muy buena. Compartimos la habitación en la concentración y con el tiempo se fue metiendo cada vez más en lo que estábamos viviendo. El último partido me dejó marcado: también se le veía el nerviosismo¨, dijo Ponzio hablando de Trezeguet.

¨Con mucho crecimiento por delante porque abre la cabeza ante todo, escucha. Tiene grandes valores humanos. Me pareció muy sincero y abierto al diálogo¨, agregó el volante hablando de como lo ve a Almeyda siendo técnico en Primera División.

¨Cirigliano es un jugador diferente a los cinco que fueron saliendo o con los que yo jugué. Tiene carácter para pedir siempre la pelota. En River juega de una manera y lo hará en todos lados igual. Y escucha: no le entra por un lado y le sale por el otro¨.

¨Tengo muchas ganas de volver a sentir lo que es jugar en la Primera con la camiseta de River. De llegar al fin de semana sabiendo que tenés que pelear para ganar un campeonato. Ya me voy mentalizando que será así¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>