Ponzio: ¨La obligación nuestra es ganar¨.

ponzio-9-5-12

 

El volante central de River, Leonardo Ponzio habló con la gente del programa radial Rock and Closs y dijo que están obligados a ganar en Rosario, además agregó: ¨Nos tenemos mucha confianza¨.

¨Se nos fueron dos puntos, tenemos que entrar a ganar como venimos haciendo y como salimos a hacerlo siempre. Somos un equipo fuerte, sabemos lo que queremos. Debemos respetar a Central, pero tenemos la obligación de ganar¨.

¨Sabemos que fuimos los culpables, pero seguimos siendo los mismos de siempre, con aciertos y desaciertos. Nos tenemos mucha confianza¨.

¨Fernando no es de hacer esas cosas y seguramente no lo va a volver a hacer. Los jugadores a veces nos expresamos mal. Hay que demostrar que estamos tan comprometidos como el hincha. Nosotros queremos lo mejor para este club, representamos mucho prestigio y muchos valores¨, finalizó la nota Ponzio comentando el episodio de Cavenaghi con un hincha.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>