Ponzio: ¨La gente merece una alegría¨.

ponzio

 

El volante de River, Leonardo Ponzio, habló en conferencia de prensa y comentó que la gente del millo merece una alegría: ¨Es muy importante jugar con nuestra gente¨.

¨Es una semana especial. Dará que hablar mucho en cuanto a lo positivo o lo negativo. Hay que disfrutarlo con seriedad, responsabilidad y saber que es uno de los partidos más importantes para cualquier jugador¨.

¨De parte de los dos equipos, el error va a estar a disponibilidad de todos. El clásico suele definirse por detalles. No hay que quedar expuestos y ser protagonistas como queremos nosotros. Cuando fallamos lo pagamos caro. El que juegue mejor tendrá más posibilidades¨.

¨Quitarse responsabilidades no es de equipo grande. Será muy importante jugar en nuestro estadio y con nuestra gente. Después de volver a Primera realmente lo queremos ganar. La gente se merece una alegría¨.

¨Siempre es especial tenerlo para nosotros pero cuando no estuvo lo reemplazaron muy bien. Vuelve el jueves y habrá que ver cómo llega en lo físico¨, dijo Leo sobre Trezeguet.

¨Lo ves y es como si quisiera jugarlo. Lo vivirá desde afuera de la misma manera¨, finalizó la nota hablando de Almeyda.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>