Ponzio: ¨Hay que ponerle un poco de calma a todo esto¨.

ponzio

 

 

 

 

 

El volante central de River, Leonardo Ponzio habló con la gente de TyC Sports y dijo que Cavenaghi y Domínguez fueron muy importantes para ellos, además agregó: ¨Hay que ponerle calma a todo esto¨.

¨Uno quiere estar al margen de las cosas, no creo que yo pueda solucionar algo. Es feo que este año quede opacado por lo que pasa y nos duele. Para nosotros fueron dos jugadores importantes y los dos capitanes con los que vivivmos cosas lindas. El sacrificio que hicimos para ascender fue grande y hay que ponerle un poco de calma a todo esto¨.

¨No hablé con Cavenaghi ni con el Chori. Los que vinimos este año sentíamos que era nuestro momento de volver al club. Dimos la cara en el difícil momento del club. Hay que actuar con sensibilidad, sabiendo que atrás de lo que hagamos está la historia de un club. Nosotros, la gente y los dirigentes nos podemos equivocar, pero tenemos que intentar actuar bien¨.

¨Cirigliano me entiende muy bien y me hace sentir el respaldo en los momentos de desorden o cuando hay que presionar arriba. Quiero un equipo con una base defensiva, con gente con experiencia. Va a ser un semestre en que vamos a estar más cómodos y no vamos a tener que salir a ganar de la misma manera todos los partidos. Con tiempo y trabajo, vamos a poder ser un equipo con más pausa y mejor fútbol¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>