Ponzio: ¨Hay cosas para mejorar¨.

leo-ponzioo1

 

El volante millonario, Leonardo Ponzio habló en una entrevista realizada por Radio 9 y dijo que sabe que hay que mejorar en lo futbolístico, pero que le molestan las críticas cuando son antideportivas.

¨Cuando no se gana se arman estas discusiones y más porque es River. Está claro que hay que mejorar cosas y hay que ser un poco más regulares en los partidos¨.

¨Dejamos de manejar los partidos y lo sufrimos. Somos un equipo que se siente cómodo cuando maneja el partido; ése es un punto que siempre lo hablamos con Matías¨.

¨No somos vulnerables: tenemos que concentrarnos diez segundos en las pelotas paradas, nada más. Hay partidos en los que hay que saber defender, así el equipo se siente seguro. Tenemos que lograr que el arco nuestro termine en cero¨.

¨Las críticas duelen cuando son antideportivas; pero cuando son deportivas, uno es consciente de que estamos en un mundo en donde hay que saber llevar las cosas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>