Ponzio: ¨Hay cosas más positivas que negativas en el semestre¨.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, charló con la gente de Radio Rivadavia y dijo que hay más cosas positivas que negativas en el semestre, además comentó: ¨No hay que olvidarse que venimos del descenso¨.

¨Venimos de descender y no hay que olvidarse de eso. Los equipos se van haciendo año tras año. Lo valoro porque no es fácil vestir esta camiseta. Hay cosas más positivas que negativas en el balance del semestre¨.

¨Tenemos que cambiar la imagen que dejamos el domingo y darle una alegría a la gente que tanto nos apoya¨.

¨Sueño con estar. Por eso, el semestre que viene va a ser fundamental. Tengo que estar bien en lo físico y en lo futbolístico¨, cerró la nota hablando de ocupar un lugar en la Selección Argentina para el Mundial de Brasil 2014.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>