Ponzio: ¨Ganando el domingo, le damos el respaldo a Almeyda¨.

ponzio-30-8-12

 

El volante central de River, Leonardo Ponzio, habló en conferencia de prensa y dijo que ganando se le da el respaldo a Almeyda, además agregó: ¨No vemos que el técnico tenga fecha de vencimiento¨.

¨Este momento lo tenemos que afrontar todos juntos. Hay que dar la cara y ponerle el pecho a la situación. Nosotros la podemos manejar. No vemos que el técnico tenga fecha de vencimiento. Ganando el domingo vamos a darle respaldo dentro de la cancha¨.

¨Mi funcionamiento se ve de la mejor manera cuando un equipo no va bien. Yo no determino un juego. Me siento cómodo y valorado, me gustaría que se equipare la balanza en cuanto a lo grupal. Que la confianza que hoy pueden tener dos o tres jugadores se expanda al resto¨.

¨Es muy grande, este club genera mucho. Algunos se benefician, otros no. El cuerpo técnico y los jugadores tratamos de quedar al margen de esas situaciones. La gente nos está siguiendo. Nos sentimos respaldados, pero es normal que cuando un equipo no gana se digan cosas. Muy pocos clubes juegan siempre con la cancha llena y hay que valorarlo¨.

¨Tuvimos la mala suerte de perder jugadores en pocos partidos pero mantener un equipo no te da seguridad de ganar. En cuanto a rendimiento y a situaciones te lo marca día a día. Es un grupo muy parejo y todos quieren estar¨.

¨Hay que enfrentarlo sabiendo la situación en la que estamos. Es importante para volver a ganar. Estamos bien de la cabeza, nos planteamos pelear arriba y hay que seguir trabajando¨, dijo Ponzio sobre el partido del domingo ante Arsenal.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>