Ponzio: ¨Esto recién empieza, pero necesitamos ganar¨.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

El volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló con la gente del programa radial Rock and Closs y dijo que el campeonato recién empieza, aunque aseguró: ¨Necesitamos ganar¨.

¨Hay que mejorar el último pase que es el más difícil. Y meterla, que también es lo más difícil. Estar fino, con confianza, te lo dan los partidos¨.

¨Recién empieza, pero necesitamos ganar lo antes posible para no perder el tren. Con la confianza de los triunfos, valorar más lo que tenemos¨.

¨Me siento cómodo. No tengo problema. A mi no me vas a ver desbordar y llegar al fondo como Vangioni. Somos diferentes. Yo tengo a Carbonero que juega muy bien por afuera y la tendencia mía es tirarme adentro para dejarle el carril¨, finalizó hablando de la nueva posición en la que juega.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>