Ponzio: ¨Es una semana distinta¨.

ponzioo

 

El volante central de River, Leonardo Ponzio dialogó con la gente de Radio Rivadavia y comentó que esta es una semana distinta, ya que se enfrentan al puntero del campeonato, además agregó: ¨Tenemos que dar más del 100% en este partido ante Instituto¨.

¨Es una semana distinta porque jugamos el primero y el segundo, pero el equipo quiere hacer las cosas bien y dar pelea¨.

¨Después del partido con Atlanta sabíamos que no hicimos las cosas bien, pero quedo atrás. Ahora venimos de ganar y eso te da confianza. Tenemos que dar más del 100% en este partido ante Instituto y trabajar duro en la semana¨.

¨River había sido muy superior en las situaciones de gol. Ahora va a ser un partido que ellos van a venir a ganar y va a ser diferente a todos¨, dijo ponzio sobre el partido de la primera rueda en Córdoba.

¨El objetivo es ascender y, en River, por lo que marca tenés que salir campeón¨, cerró la nota Leo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>