Ponzio: ¨Es una jugada que decide el partido¨.

Leonardo Ponzio

Leonardo PonzioEl volante del Millo, Leonardo Ponzio, habló luego de la derrota ante Colón y dijo que no quiere poner excusas, pero la jugada del penal decidía el partido.

¨Es una jugada que decide un partido. No la veo, pero mis compañeros dicen que hay mano. En el medio de la cancha la tocás con la mano y es falta, y en el área no¨.

¨No hay hacer hincapié en el árbitro. Cuando atacamos siempre es mucho y hay más exposición en las cuales se puede cobrar falta. Hay que saber interpretarlo¨.

¨Siempre intentamos hacer lo mejor. Creamos situaciones y ganamos tanto en el medio como atrás. Llegaron dos veces y nos convirtieron. Fuimos superiores hasta en lo físico. Necesitamos volver a ganar para pelear ahí arriba¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>