Ponzio: ¨Es el partido más importante de nuestras carreras¨.

ponzio2

 

 

 

 

El volante central de River, Leonardo Ponzio habló con la prensa y dijo que este es el partido más importante de su carrera y de la de todos sus compañeros, además agregó: ¨No podemos desperdiciar otra oportunidad¨.

¨Estamos en un momento en el que vamos a hacer oídos sordos a todo lo que se diga. En estos partidos como el que tenemos el próximo fin de semana siempre manda la cabeza. En el día a día, si estás bien mentnalmente, podés enfrentar cualquier cosa¨.

¨Es una semana para mentalizarse colectivamente para lo que va a ser este partido en la carrera de cada uno de nosotros. Me gustaría ganar, pero no quiero adelantarme a los hechos. Dependemos de nosotros y tenemos que aprovechar que tenemos es posibilidad¨.

¨Hemos hablado mucho de los errores que hemos tenido. Siempre jugamos a atacar y a ser protagonistas, y eso a veces te lleva a cometer errores o entrar en desconcentraciones. Hay que tratar de no tener errores, saber lo que nos jugamos y tratar de hacer lo mejor posible.  Necesitamos de la gente, me imagino un apoyo importante como nos han dado a lo largo de todo el campeonato¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>