Ponzio: ¨El objetivo es ascender, salir segundo sería objetivo cumplido¨.

ponzio-benavidez1

 

El volante central de River, Leonardo Ponzio habló con la gente de Radio 9 y dijo que quiere ascender saliendo primero, pero si es en el segundo puesto el objetivo igual estará cumplido, además agregó: ¨Necesitamos ganar tres partidos seguidos¨.

¨Sabemos lo que nos jugamos y sabemos que cada punto es decisivo. Los chicos son responsables y están comprometidos, como los grandes. Hay que ganar tres partidos seguidos, tener una seguidilla como la de Central¨.

¨Estamos viviendo un año muy intenso. Ascender en la primera colocación es lo primordial. Pero si lo hacemos en otra colocación también cumpliremos el objetivo¨.

¨Hay que saber llevar el nerviosismo de la gente. Estamos en una situación que todo puede influir para bien o para mal. Ante Aldosivi fuimos mejores, jugamos bien, pero por un desconcierto nos empataron. Eso es lo que nos hace no poder despegarnos del resto¨.

¨Para los dos equipos la prioridad es el torneo, por la situación que atravesamos. Igual son partidos lindos para jugar, el hecho de que esté Caruso le da otro condimento, aunque no creo que se repita lo que pasó en el partido contra Quilmes¨, finalizó la nota Ponzio hablando de la Copa Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>