Ponzio: ¨Almeyda se debe quedar¨.

leo-ponzio

 

 

 

 

 

El volante central de River, Leonardo Ponzio habló con la gente de Radio La Red y dijo que Almeyda se tiene que quedar, además agregó: ¨Ahora quiero disfrutar de River en Primera¨.

¨El partido con Patronato había pegado fuerte, el domingo y el lunes no estábamos bien, pero después, cuando supimos que volvíamos a depender de nosotros, nos levantamos. Y, en las horas previas al último partido teníamos el nerviosismo lógico de un partido como ese¨.

¨Almeyda debe quedarse, estuvo siempre al lado nuestro, nos entiende, y es uno más¨.

¨El profe Kohan sabía de mis ganas de volver, y por suerte al hablar de regresar, los dirigentes estuvieron de acuerdo y me abrieron la puerta. Primero hablé con el profe, después con Passarella y Turnes, y finalmente con Matías, que me dijo que me quería. Firmé contrato por tres años y la verdad es que ahora tengo ganas de disfrutar de jugar con River en Primera¨.

¨En todos los grupos hace falta buena gente y este grupo tiene mucha buena gente. Tanto David como yo llegamos para pelear por un lugar, y eso el equipo lo notó, vieron que eramos transparentes y que veníamos a dar una mano. David comenzó de suplente hasta que se fue ganando un lugar. Y al mellizo Ramiro (Funes Mori) le veo un gran futuro, tiene todo para ser un gran jugador. Además supo esperar su momento. Seguramente cuando se vaya a Europa va a ser un jugador del que todos hablarán¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>