Ponzio: ¨A veces pecamos por ser tan ofensivos¨.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

El volante de River, Leonardo Ponzio, brindó una conferencia de prensa, en donde dijo que a veces cometen errores por ser tan ofensivos.

¨Tenemos que tener paciencia y saber que cuando no se puede terminar una jugada nos favorece comenzar de vuelta¨.

¨En algunas situaciones pecamos de tantas ganas ofensivas que tenemos. Son puntos a corregir”, respondió Leo. “Nuestra identidad es tratar de hacer buen juego y cuando no se puede, es necesario arrancar de nuevo¨.

¨Debemos insistir en lo que venimos haciendo y corregir puntos individuales, errores que generan que el rival tenga beneficios. El error contra Godoy Cruz fue la diferencia¨.

¨El verdadero hincha no quiere a la gente que tira cosas. Que no tenga que entrar de nuevo a una cancha¨.

¨Todavía no hablamos de lo que se viene. Pero ya he jugado en el fondo en el torneo pasado. Siempre me abrí al entrenador. Lo grupal está por delante de lo personal¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>