¿Ponen un cartel nuevo en la Sívori alta?.

cartel

 

El cartel electrónico de la tribuna Sívori alta, es algo que los hinchas quieren mucho, ahora la empresa Multiled, le ofreció a River, cambiarlo por una pantalla de LED de alta tecnología.

En 1978 se colocó este cartel y el mismo, presenció muchas vueltas olímpicas del Millonario, además los simpatizantes de la banda le tienen mucho cariño, desde que en la pantalla aparecía un gigante gol o la palabra River. Luego el club fue el primero en Argentina que puso en su estadio un LCD que pasa imágenes con sonido.

Ahora, Multiled invertiría 4 millones de pesos en un nuevo cartel LED, el cual demandaría 120 días de trabajo para finalizarlo. La idea de la empresa es que la pantalla sea giratoria, para que emita publicidades y propagandas hacia la Lugones los días que no hay partido. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>