Podrían clausurar la Sívori media y baja.

Tribuna Sivori

Tribuna Sivori

A pesar de que todavía no se confirmó, River podría jugar el domingo ante San Lorenzo con la platea Sívori media y baja clausurada por el proyectil que le cayó a Grimi cuando festejaba el gol de Godoy Cruz.

Se habló mucho de la sanción que recibiría el equipo de Ramón después de que un inadaptado arrojó al campo de juego una madera arrancada de la platea. Pero como el club identificó al agresor rápidamente y lo suspendió, el Comité de Seguridad sólo clausuraría la tribuna Sívori baja y media.

De esta manera, los de Nuñez podrán disputar el encuentro del domingo contra el Ciclón en el Estadio Monumental. Recordemos que el socio Walter De Marco fue identificado como el responsable de esta agresión y por ahora está suspendido y puede llegar a ser expulsado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>