Podrían clausurar el Monumental.

El Monumental

El Monumental

El estadio Monumental podría ser clausurado por la gran cantidad de irregularidades que hubo antes, durante y después del superclásico entre River y Boca.

El Ministerio de Seguridad clausuraría el estadio y va a investigar diferentes causas que ocurrieron en el partido, como la venta de entradas Centenario alta, que fue cerrada porque la dirigencia tenía prohibido venderlas, por que se excedió la capacidad de espectadores, lo que estaría ligado a la reventa, las diferentes peleas que hubo en las tribunas por que la gente encontraba hinchas de Boca y el uso de pirotecnia.

Si esto se confirma, la cancha elegida por los dirigentes, para que la Banda haga de local, sería la de Vélez Sarsfield.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>