Podría abrirse la inscripción de nuevos socios.

river vs bosta

Hinchas de River

Hay un rumor en River, que dice que se podría abrir la inscripción de nuevos socios, esto sería para terminar de reservar las entradas que faltan.

Hay aproximadamente unos 70 mil socios del Millo con la cuota al día, aunque solo asisten a los partidos unas 45 mil personas, por eso, la idea de la dirigencia es atraer a nuevos asociados para que puedan tener un lugar en la cancha y termine de reservarse todos los sectores del Monumental.

En el caso de que esto se haga realidad, tendrán prioridad los socios morosos que se pongan al día y los familiares de los socios, si luego queda capacidad, podrá asociarse cualquier hincha.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>