Pocas entradas para ir a Rosario.

hinchada-de-river-en-rosario1

 

Este sábado River jugará ante Central en Rosario, a pesar de que los dirigentes millonarios le entregaron 5000 entradas a los rosarinos cuando vinieron al Monumental, ellos no harán lo mismo y solo le darán al hincha riverplatense 3400 localidades.

Realmente son muy pocas entradas, si se tiene en cuenta que el millo es el equipo que más gente lleva en Argentina, pero habrá que conformarse con esas 3200 populares y 200 plateas, que se venderán en Buenos Aires y solamente para socios con la cuota al día.

Se dice que se podrían agregar algunas entradas más, pero por ahora no. Todavía no se sabe cómo y cuando será el método de venta de las ubicaciones.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>