Plazo extendido para comprar las entradas

11monumental

El sitio oficial de River comunicó que se extenderá el plazo para comprar las entradas para el partido ante Guaraní por la Copa, va a haber tiempo hasta el domingo 30 de julio a las 22 hs.

Ahora, tendrán tiempo hasta el domingo 30 de julio, a las 22 hs.

Te informamos que vamos a extender el período de compra de entradas para el partido contra Guaraní, por la Copa Libertadores, para aquellos socios que renovaron “Tu lugar en el Monumental 2017/18” y que aún no hayan adquirido su ticket.

Te queremos llevar tranquilidad, ya que si renovaste “Tu Lugar en el Monumental” te garantizamos poder obtener tu ticket.

Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encontramos trabajando para garantizar un óptimo funcionamiento del sistema.

Recordá que los sitios para renovar “TLM” y poder comprar tu entrada contra Guaraní son:

RENOVÁ TU LUGAR EN EL MONUMENTAL

COMPRÁ TU ENTRADA VS. GUARANÍ

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>