Pity: “Todavía no estoy a mi nivel”

Gonzalo Martínez

El volante de la Banda, Gonzalo Martínez, charló con la gente de Olé y dijo que todavía no demostró lo que puede dar: “No estoy a mi nivel”.

“Todavía no demostré nada de lo que puedo dar. Tengo que ir por ese objetivo en lo que viene. Poco a poco, el equipo te va a llevar a eso, pero no estoy en mi nivel”.

“Venía muy bien después de la pretemporada. Me lastimé y en lo anímico bajé. Es un club grande y acá no te podés relajar. Por eso, estoy esperando la pretemporada para ponerme bien”.

“Se clasificó a semis. Muy contento en ese sentido. Se cumplieron las expectativas que tenía cuando llegué. La pretemporada será importante. Hay que afrontarla con seriedad. Eso ayudará para agarrar ritmo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>