Pity: “Sé que la continuidad me la tengo que ganar”

Gonzalo Martínez

El volante del Millo, Gonzalo Martínez, habló con la gente de Jogo Bonito y dijo que quiere jugar más, pero sabe que debe subir el nivel: “Yo se que la continuidad me la tengo que ganar”.

“No fue un semestre como el que esperaba. Alterné partidos buenos y malos. El equipo no está en un buen momento. Me faltó la continuidad que hubiese querido para afianzarme. La continuidad me la tengo que ganar. No depende del técnico ni de nadie. Sólo de mi. Quiero volver a mi nivel. Sé que puedo dar vuelta la situación y sólo pienso en River”

“Si sabés que te van a bancar, seguramente vas a rendir mucho mejor. No me molestan las críticas de la gente. Desde chiquito me pasa. La gente de Huracán también me exigía”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>