Pity: “Nunca pensé en irme de River”

pity8

El volante del Millo, Gonzalo Martínez, charló con la gente del programa “No todo pasa” que se emite por TyC Sports y dijo que nunca pensó en irse del club.

“Huracán es un club que me dejó mucho, aprendí un montón de cosas pero hincha no soy. De chiquito mi papá me hizo de River, pero después se me fue el fanatismo. Ahora me preguntas y, qué se yo, no soy hincha de nadie”.

“De mí esperaban mucho y más aún por usar la 10. A veces se dicen cosas muy exageradas, pero estoy en River y es una exposición que me tengo que bancar. Así como antes se decía cuando hacía las cosas mal, me gustaría que ahora también se remarque lo bueno“.

“Nunca pensé en irme de River. En los momentos más difíciles confié en mí, me apoyé en mi familia y siempre pensé que lo podía sacar adelante. Estaba en deuda. Cuando no andaba bien, era muy autocrítico conmigo. Por acá pasaron grandes jugadores de un alto nivel. Es obvio que se me exija“.

“No sé si somos el que mejor juega, pero sí sé que estamos jugando bien. El otro día bajamos un poco el nivel pero estamos en un buen nivel”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>