Pity: “Me gustaría estar contra Boca”.

Gonzalo Martínez

El nuevo volante de River, Gonzalo Pity Martínez, dijo que si fuese por él hubiese venido antes al club, además agregó: “Me gustaría estar contra Boca, aunque sea en el banco”.

“No dependía de mí, eran negociaciones que se tenían que acordar entre ambos clubes. Si hubiera sido por mí me hubiese venido antes. Estoy muy contento y disfrutando de lo que es esto”.

“En el primer semestre me había ilusionado un poco más pero ahora estuve más tranquilo. Por suerte se dio y hoy estoy acá”.

“Trato de confiar en mí y en las condiciones que tengo. Se lo que puedo dar y por eso lo tomé con más calma. Aproveché el semestre para demostrar que puedo jugar en cualquier club”.

“En River tengo compañeros de Selección y disfruto día a día de los entrenamientos con ellos. Para mí es un desafío muy grande porque soy nuevo. Pero no tengo presión de venir a demostrar, tengo que hacer lo que venía haciendo en Huracán. Estoy muy cómodo acá. Cuando estás acá te das cuenta lo que es este club”.

“Es un partido con más magnitud de gente que el mismo partido. Ojalá el técnico me dé la posibilidad de ir al banco contra Boca. De todas formas, voy a alentar al equipo desde donde me toque estar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>