Pity Martínez: “Tenemos que seguir por este camino”

Gonzalo Martínez

El volante de River, Gonzalo Martínez, habló con la prensa y dijo que el equipo tiene que seguir por este camino, además agregó: “A pesar de que no estamos jugando, estamos finos”.

“Se hizo largo pero estamos bien, a pesar que no jugamos estamos finos. Tenemos que estar tranquilos y seguir por este camino”

“Es normal que nos exigan, venimos jugando partidos que ganamos por muchos goles, siempre nos van a pedir más”.

“Lo tuve de técnico a Kudelka y siempre nos pedía ir a buscar el partido, salir a ganar. Tengo buena relación con él y los ayudantes, no creo que me ponga marca personal, esperemos que no”, dijo del DT de Talleres, próximo equipo a enfrentar

“Estamos muy contentos por él, Lucas es un gran compañero, se lo merece. Yo trato de hacer las cosas bien acá para tener un futuro mejor y el sueño siempre está”, cerró la nota hablando del debut de Alario en la Selección.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>