Pity Martínez: “Reconozco que tiré el centro”

Gonzalo Martínez

El volante de River, Gonzalo Martínez, habló con la prensa y sobre su gol reconoció que tiró el centro, además agregó: “El técnico me está dando confianza”.

“Tiré el centro, traté de pegarle fuerte para que entrara al área y pudo entrar”.

“Esto es lo que le gusta al técnico, le gusta el buen juego. Estamos levantando, jugando a lo que él quiere. En el final se nos complicó con la altura, pudimos sacarlo adelante. El técnico me está dando confianza, trato de aprovecharlo y equivocarme lo menos posible”.

“Estoy haciendo buenos partidos y el gol siempre ayuda para la confianza. Los primeros minutos tratamos de aguantar y luego se abrieron los caminos. Nos está faltando un poco en los últimos metros, nos falta convertir”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>