Pity Martínez: “Nos pone bien hacernos fuertes de local”

pity7

El volante de River, Gonzalo Martínez, habló con la prensa y dijo que le pone contento hacerse fuerte de local: “Jugamos más fluido, es lo que queremos”.

“Generalmente me acostumbro a pegarle fuerte, vi el espacio y fue un lindo gol por suerte. Cuando vi que venía era para pegarle de primera”.

“El juego está más fluido, es lo que buscamos. Nos pone contentos hacernos fuertes de local. Nos estaba costando un poco, pero hoy dimos una muestra de caracter. Es el camino para seguir y lo que busca River”.

“Es un rival duro, que se hace fuerte de local, hay que ir a atacarlo lo mejor posible para liquidar de local. Si hacemos las cosas bien, nos va a ir bien”, finalizó hablando del juego ante Jorge Wilstermann por la Copa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>