Pity: “Le dije a Andrés que le pegue al arco”

Gonzalo Martínez

El volante de River, Gonzalo Martínez, habló con la prensa y dijo que D’Alessandro le consultó antes de patear el tiro libre y el no dudó: “Le dije que le pegue al arco”.

“No le encontramos la vuelta al juego, nos era más fácil tirársela a los delanteros e ir a buscar la segunda pelota. Nos costó leer el partido, pero hubo mucho mérito del rival”.

“Cuando la agarraba yo tenía dos hombres encima. Hubo un gran mérito de ellos. Los equipos siempre dan un poco más contra nosotros. Es normal. Nosotros tenemos que jugar contra el rival y contra ese 10% extra que dan siempre. Hoy nos costó un poco”.

“No estuve fino en los centros. Desbordé bien, me saqué los tipos de encima, pero no pude tirar buenos centros”.

“Hoy no nos encontramos tanto porque no nos dejaron jugar en el medio. No nos dejaban espacios y se hizo muy difícil. Cuando entró Andrés, el partido estaba muy de ida y vuelta, con mucho pelotazo. Creo que fue dos veces que nos encontramos, pero nada más”.

“Andrés me dijo que por ahí era poca la distancia para buscar el centro. Lo consultamos y le dije que le pegue al arco. Él tiene una gran pegada y tuvo la fortuna de que se desvío un poco”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>