Pity: “Hay que ir partido por partido”

Gonzalo Martínez

El volante del Millo, Gonzalo Pity Martínez, habló con la prensa y dijo que hay que estar enfocados en cada partido que se les viene y no pensar en los de la Copa.

“Estamos enfocados 100% en Tigre, primero pensamos en los partidos anteriores a la Copa, porque si no nos va bien vamos a llegar mal”.

“Primero que nada hay que salir a ganarlo. Ellos vienen bien de local. Es un equipo duro y ante nosotros van a dar más de lo que dan en cada partido”, dijo de Tigre.

“Tenemos muchas competencias, no nos podemos caer. Hoy tenemos un plantel largo en el que cualquiera puede jugar. Después dependerá de cómo lo maneje el técnico”.

“Cuando los vi no lo podía creer, le decía a los chicos que yo siempre los veía por la tele y hoy no puedo creer tenerlos de compañeros. Más sabiendo lo grandes personas y humildes que son”, finalizó hablando de Saviola y Lucho.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>