Pity: “Ganar la Copa Argentina es nuestro objetivo”

Gonzalo Martínez

El volante de River, Gonzalo Martínez, charló con la prensa y dijo que el objetivo del equipo es ganar la Copa Argentina y entrar a la Libertadores, además agregó sobre el partido: “Los equipos ya nos conocen y nos salen a jugar”.

“Estoy contento por los chicos. Es importante que los delanteros hagan goles, tanto Seba como Lucas viven del gol. Si ellos están bien se nos hace más fácil”.

“Jugamos muy bien. Los equipos que nos salen a jugar ya nos conocen, nos buscan por el medio porque saben que somos fuertes ahí”.

“El objetivo principal para nosotros, al haber torneo largo, es ganar la Copa Argentina para jugar la Copa Libertadores”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>