Pity: “Feliz por haber hecho mi primer gol”

Gonzalo Martínez

El volante del Millo, Gonzalo Pity Martínez, habló con la gente del sitio oficial de River y dijo que se sentía muy feliz por haber marcado su primer gol con la camiseta del más grande.

“Contento por el primer gol, lo venía buscando. Me hubiese gustado más en la cancha de River con la gente, pero lo disfruté. Se lo quería dedicar a mi hija”.

“Contento con la rodilla porque no me jodió en ningún momento, en los últimos diez minutos sentí el cansancio, pero es normal porque no venía jugando”.

“Será un partido difícil, en nuestra cancha tenemos que ganar e ir a buscarlo, pero no desordenadamente sino con tranquilidad. El partido se va a dar si estamos bien nosotros”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>