Pity: “Estoy en mi mejor momento”

pity6

El volante del Millo, Gonzalo Martínez, habló con la prensa y dijo que está en su mejor momento futbolístico: “Siempre intento jugar bien, a veces se da a veces no”.

Disfruto estar acá, con el cuerpo técnico y mis compañeros. En lo futbolístico es mi mejor momento”.

“Estoy feliz por el gol. Sirvió para que los tres puntos quedaran en casa. Yo siempre juego para romperla. A veces se da, a veces no. Estoy en un buen momento y tengo que aprovecharlo. Creo que venía haciendo buenos partidos anteriormente pero me faltaba en la terminación”.

“No sé si me besé el escudo. Creo que no. Fue para mi hija y mi señora que siempre están. Estoy agradecido a Huracán por estar acá. Yo siempre quiero dar el máximo. Hay que bancarla”.

“No veníamos ganando de local. Se dio un puntapie. Esperamos seguir así.  No sé si era para sufrir. Sufrimos en el gol que nos hacen, pero ellos no habían hecho nada. Fue un error nuestro. Lo importante es que lo seguimos buscando”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>