Piscu: “Trabajo para volver a ser el del principio”

Leonardo Pisculichi

El volante del Millo, Leonardo Pisculichi, habló con la gente de TyC Sports y dijo que trabaja todos los días para volver a ser el jugador que fue cuando llegó al club.

Trabajo para seguir mejorando, volver a hacer lo que mostré al principio. Con mucha fe, quiero estar a disposición del cuerpo técnico para lo que necesite y tener la mayor participación posible”.

“Lo importante es reconocer que hubo un bajón. No queda otra que entrenar y seguir laburando”.

“La idea es revalidar el año que pasó y seguir consiguiendo cosas. Es bueno mantener una base en el plantel. Los jugadores que vinieron se están acoplando de la mejor manera. Somos un plantel muy fuerte. Esperemos poder estar todos a la altura”.

Seguramente queremos que esté acá con nososotros, es un amigo en lo personal y un gran jugador. Estamos alejados de la decisión y sabemos que eso pasa por el club”, cerró hablando del tema Vangioni.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>