Piscu: “Siempre salimos a buscar el partido”

Leonardo Pisculichi

El volante de River, Leonardo Pisculichi, habló con la prensa y dijo que en todos lados salen a ganar y así lo van a hacer en cancha de San Lorenzo.

“Marcelo lo planteará o nos dirá a nosotros, pero creo que será como siempre. Siempre fuimos a buscar el partido y no meternos atrás, pero siendo inteligentes y tomando los recaudos para que no nos lastimen”.

“Las jugadas del primer tiempo fueron claras, tiros en los palos, podíamos haber conseguido más diferencia. La idea es mantener el ritmo de juego que conseguimos en el primer tiempo”.

“Intentando imponer lo nuestro, verá Marcelo cómo lo planifica. No hay que perder la pelota rápido, tratar de manejarla en velocidad, y llegar al gol”.

“A Orti lo conozco porque fuimos compañeros, es un gran jugador, muy técnico y con marca. No se si cambiará o no, yo tengo que hacer mi trabajo”.

“A Piri lo conocemos mucho, es una gran persona y gran profesional. Es demasiado, son jugadas de partidos. El siempre jugó al límite. Se está dando mucho tema a eso y para nada tiene que repercutir en nosotros”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>