Piscu: “Siempre admiré a los 10 de River”

Leonardo Pisculichi

El volante de River, Leonardo Pisculichi, habló en una entrevista realizada por Olé y dijo que siempre admiró a los números diez del club.

“Hay un gran equipo y un gran plantel, y eso hace que se faciliten las cosas para todos. Además, los resultados ayudan y eso nos da confianza para hacer las cosas bien”.

“En ese momento Gallardo todavía estaba formando el equipo y contaba con lo que había visto de mí en Argentinos. Me dijo que le interesaba eso y que creía que lo podía hacer en River”.

“Marcelo conoce el puesto a la perfección porque jugó en clubes importantes y en la Selección. Es una posición que conoce mejor que nadie y por eso yo trato de agarrar todos los consejos que me da”.

“Acá en River hubo muchos 10 que admiré, y entre ellos a Gallardo, como también Aimar y D’Alessandro, porque se trata de grandes jugadores en mi puesto”.

“Somos un gran equipo porque jugamos todos en conjunto con humildad y sacrificio. El domingo demostramos que tuvimos carácter porque arrancamos perdiendo contra un gran rival y mantuvimos la forma de jugar”.

“Me siento muy cómodo con Teo, igual que con Rodrigo (Mora). Tratamos de encontrarnos todo el tiempo, de tirar paredes… Y la verdad que Teo está pasando un gran momento y eso nos pone contentos porque le hace bien al equipo”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>