Piscu: “Sería un sueño jugar con Aimar”

Leonardo Pisculichi

El volante de River, Leonardo Pisculichi, habló con la gente del Diario Olé y dijo que sería un sueño jugar con Aimar, además agregó: “Vamos a ir por más”.

“Yo siempre digo: me tocó hacer el gol a Boca, pero creo que los hinchas después reconocieron a todo el equipo, por ese partido y por las cosas que consiguió en el año”.

“No me conformo con el gol a Boca, eso ya está. Yo siempre trato de ir por más, es mi idea y la de todo este grupo”.

“Pablo Aimar tiene una experiencia que nos va a ayudar muchísimo a todos, lo vemos muy bien, y si él está bien nosotros lo vamos a aprovechar muchísimo. Es un lujo tenerlo acá”.

“Cuando era más pibe, admiraba a tres enganches y trataba de incorporar cosas de ellos: Marcelo (Gallardo), el Pocho Insúa, porque lo veía en Argentinos, y Pablo. Así que… Sería un sueño jugar con él y ojalá se dé. Y si no, competiremos como buenas personas que somos”.

“A mí me cuesta la pretemporada porque no soy de correr, ja. Pero es la base de todo, así que trato de hacer el mayor esfuerzo para después no pagarlo durante el año”.

“River va a ir por más, y acá hay que ganar todo lo que se juegue. Sabemos lo importante que es la Libertadores, pero hay muchas competencias”.

“Creo que podemos lograr repetir lo del 2014, tenemos algo muy importante y es la sensación de que somos un equipo ganador, que vamos al frente siempre, a intentar jugar en cualquier lado”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>