Piscu se va de River

Leonardo Pisculichi

El volante, Leonardo Pisculichi, rescindirá su contrato con River, hoy ni siquiera se entrenó y decidió irse para buscar más continuidad en otro club.

Piscu fue fundamental para ganar la Copa Sudamericana 2014, con sus centros y su gol a Boca en semifinales, pero luego de eso, ha tenido altas y bajas y fue perdiendo lugar en el equipo.

Por eso, hoy le confirmó a Gallardo y a la dirigencia que no va a seguir en el Millo y va a tratar de tener más minutos dentro del campo en otro lugar.

Desde aquí le agradecemos y le deseamos la mejor de las suertes a donde quiera que vaya, ganador de la Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

MIRÁ EL GOL DE PISCU A BOCA

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>