Piscu: “Este grupo va por más”

Leonardo Pisculichi

El volante de River, Leonardo Pisculichi, habló en conferencia de prensa y dijo que el grupo es el mismo y tiene la misma mentalidad ganadora, además elogió al Pity Martínez.

” Es un jugador que tiene un uno contra uno muy bueno, con mucha velocidad y esperemos que se adapte rápido y nos brinde lo que le dio a Huracán. Lo mejor que le puede pasar al jugador es tener una competencia sana con los que lleguen”, dijo del Pity.

“No soy ídolo. Soy de pensar que todos nos ganamos ese cariño por lo que conseguimos. El equipo tuvo mucha actitud y por ahí la gente se sintió identificada”.

“Al ser los mismos jugadores, tenemos la misma mentalidad. Es lo que quiere Gallardo. Este grupo va por más, tiene un carácter muy fuerte y no se relaja”.

“Los partidos con Boca siempre hay que ganarlos”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>