Pinola: “Un poco me sorprendió lo de Ruben”

pinola

El defensor de River, Javier Pinola, habló con la gente de ESPN y dijo que lo sorprendió un poco la conferencia que dio Marco Ruben en Central hablando de su salida del club.

“Me sorprendió en cierto modo porque sus declaraciones fueron el primer día de pretemporada de Central. Con Marco tenemos una relación de mucha amistad y mucha confianza, sé cómo se expresa y por ahí se pasa. Pero lo respeto mucho, me callé la boca. No vi la conferencia y me pidió por favor que la mirara para que viera qué era lo que había dicho. Le dije que en algún momento la iba a ver pero no me cambia nada en lo que yo pienso y en cómo lo respeto a él”.

“Algunas de sus frases me la pasaron amigos porque no estaba mirando la tele. Sí le acepté y le dije que le podía reconocer que mi error fue no haber hablado por teléfono. Pero aclarándole que como voy a ir a Rosario a visitar amigos, y él es uno, lo iba a llamar y hablar las cosas personalmente. Hay cosas que no se hablan por teléfono, se hablan cara a cara. Voy a explicarle lo que paso desde mi punto de vista y que las dos cosas se acepten. No sé cómo le han pintado el panorama a él pero sabiendo que cara a cara nos podemos decir lo que nos digamos que nadie se va a enojar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>