Pinola tuvo un muy buen debut

pinola

En el día de ayer, Javier Pinola, tuvo su debut en River y aprobó con creces, mucha personalidad y gran juego para demostrar que puede jugar en el Más Grande: “Muy contento, me sentí bien y cómodo”.

El defensor jugó su primer partido con el Millo y fue una de las figuras atrás, luego habló con la prensa y dijo lo siguiente:

“Contento, me sentí bien, a pesar de que hace diez días que nos conocemos con los chicos. Me dieron mucho apoyo, me hicieron sentir muy bien, muy seguro. Lógicamente es el primer paso, uno nunca queda conforme, siempre sabe que puede seguir mejorando y dando más por el beneficio del grupo”.

“Lo primordial es jugar simple, darle seguridad al equipo. Con el correr de los minutos ir ganando confianza y mostrar lo que uno puede aportar para el grupo, que puedan confiar en mí. No todo puede salir el primer partido, ya decía recién que la cancha estaba un poco seca, era difícil trasladar la pelota”.

“Es algo cómico, porque nunca ha pasado algo así. Creo que nadie se tiene que ocultar, estamos apoyando la medida que tomó la Conmebol y ahí estarán los resultados”, cerró la nota hablando del control masivo antidoping que les hizo la Conmebol.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>