Pinola: “Tenemos que ir por todo”

pinola

El defensor de River, Javier Pinola, habló con la prensa y dijo que a pesar de estar un poco lejos en el campeonato, el equipo va a ir por todo.

“Los chicos que llegaron se tienen que adaptar cuanto antes o que Marcelo los vea bien cuanto antes para integrarse al equipo o aportar desde donde les toque. Por ahí, al no ser tantos ayuda un poquito más a la integración”.

“Va a ser un semestre muy lindo. Nos hemos preparado a conciencia. Hay que ir por todo, en la Superliga estamos un poquito atrás pero vamos a dar pelea. Hay que estar tranquilos y confiar en lo que venimos haciendo. Es el camino correcto”.

“Me siento bien, contento, estoy más tranquilo. Uno se quiere sentir bien físicamente y aportar desde donde le toque. Me tocó estar con el Chino (Martínez Quarta) y sé que un semestre hay mucho tiempo, es un proceso largo. Aspiro a mantenerme así, seguir mejorando día a día, no conformarme y aceptar lo que diga el técnico. Lógicamente que voy a aspirar a jugar todo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>